BT Dream y BT House, los cuadernos inteligentes que todo makeup artist amará

/COMUNICAE/

La firma Cuaderno Inteligente lanza una nueva edición especial con la influencer brasileña Bruna Tavares, creadora de contenido beauty y de su propia línea de maquillaje

La firma brasileña Caderno Inteligente, Cuaderno Inteligente en español, amplía su variedad de modelos de cuadernos y lanza dos nuevos diseños innovadores. Esta vez, de la mano de la brasileña Bruna Tavares (@brunatavares), una mujer polifacética que, además de influencer de belleza y maquillaje desde 2009, contando con más de 3 millones de seguidores en Instagram, también es periodista y empresaria, creadora de su propia línea de maquillaje Bruna Tavares.

Y es que, se trata de una auténtica personalidad mundialmente conocida ya que, en 2022, Bruna Tavares fue galardonada como empresaria de belleza del año por Geração Glamour. Además, su marca de makeup es también una de las más premiadas de Brasil y ya ha sido citada en el informe mundial Business of Fashion como una de las que tienen mayor potencial internacional. «Conoce más de sus dos nuevos Cuadernos Inteligentes».

La combinación perfecta entre el mundo de la belleza y la papelería
Cuaderno Inteligente BT Dream (a partir de 28,70€ en cuadernointeligente.shop) y Cuaderno Inteligente BT House (a partir de 28,70€ en cuadernointeligente.shop), son los dos nuevos diseños que conforman la colección de cuadernos lanzados por Bruna Tavares.

El primero, Dream, está diseñado con una portada azul marino y una contraportada rosa claro. Está rematado con flores en la tapa en color oro rosa, que aportan toda la elegancia para las notas y proyectos que se quieran apuntar en él. Por su parte, el Cuaderno Inteligente BT House, cuenta con una portada rosa claro, en este caso con flores en color oro rosa y azul marino, que contrasta con la contraportada azul marino.

Ambos cuadernos están disponibles en tamaño A5 y tamaño grande y tienen discos metalizados. Además de los elementos habituales con los que cuentan todos los productos de la marca, el interior de estas dos ediciones especiales incluye un pack de pegatinas diseñado por Bruna y una exclusiva tabla facial para documentar cualquier maquillaje paso a paso. También cuenta con 4 separadores para su identificación, dos de las cuales son de color azul marino y las otras dos blancas.

Los cuadernos incluyen también 1 bolsa de plástico para guardar elementos, 1 hoja de identificación con calendario, 60 hojas rayadas, 20 hojas lisas y un soporte elástico para 1 bolígrafo.

Fuente Comunicae