Casa Avellí muestra toda la magia de la cerámica en su nuevo sitio web

/COMUNICAE/

Casa Avellí, la reconocida tienda de cerámica con más de 25 años de experiencia en la industria, estrena nueva página web con las ayudas del Kit Digital

El sitio web ofrece una experiencia inmersiva en el mundo de la cerámica, donde los visitantes podrán maravillarse con la creatividad y artesanía de las piezas. Los amantes del arte y la belleza podrán explorar una amplia colección de cerámicas únicas y excepcionales desde la comodidad de su hogar, en la nueva página web. Con más de 600 piezas de cerámica, Casa Avellí fusiona tradición y modernidad para crear obras de arte auténticas que perdurarán en el tiempo.

Todas las piezas han sido cuidadosamente seleccionadas para inspirar y llenar los hogares de un encanto muy especial. Desde elegantes vasos y tazas hasta platos planos y bandejas de cerámica que combinan encanto y funcionalidad. También presentan una colección de platos hondos y boles y otros objetos de cerámica pensados para el menaje del hogar. Cada pieza cuenta una historia única y no hay ninguna igual, ya que se hacen de forma completamente artesanal.

Todo tipo de formas, texturas y colores conforman la colección de Casa Avellí, donde destaca el gusto, la calidad y la esencia de la cerámica, reflejando la tradición y la personalidad de esta reconocida tienda en la Bisbal d’Empordà, Girona. Con más de dos décadas de experiencia en la industria, Casa Avellí se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad que se convierten en verdaderas obras de arte atemporales.

Casa Avellí es el resultado del trabajo conjunto de talentosos artesanos y amantes del arte, que han dedicado su creatividad y habilidades para crear cerámicas excepcionales que capturan la esencia de la naturaleza y de las personas. Con las piezas de Casa Avellí, se obtiene un resultado transformador en todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores, ya sea como motivo decorativo o como menaje del hogar. Cada pieza ha sido meticulosamente diseñada y elaborada con habilidad artesanal para brindar lo mejor en calidad y estética y adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Casa Avellí
https://casa-avelli.com/

Fuente Comunicae