Cione estará en Expoóptica y patrocina Optom24, el Congreso de Óptica más importante de España

/COMUNICAE/

Nuevas colecciones, monturas 3D, formación o todas las facilidades en el acceso a la Audiología para los ópticos, son sólo algunas de las novedades que el Grupo presentará en IFEMA, además de facilitar a los ópticos el acceso al progreso de la Óptica en el Congreso

Cione Óptica y Audiología estará presente en ExpoÓptica, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, en un lugar preferente del pabellón 9 de IFEMA, con un expositor de 180 m².

ExpoÓptica es la feria profesional de referencia del sector en la Península Ibérica y punto de encuentro comercial para todos sus agentes en España y Portugal. «Después de haber cumplido 50 años, con el espíritu más joven y renovado que nunca, Cione va a mostrar en la feria su liderazgo en el sector de la distribución y sus proyectos, tanto en óptica como en audiología», señala Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE.

El 2024 de Cione comenzaba con una nueva imagen, que ya luce en la sede central de la cooperativa. Así, Cione la va a presentar al sector, a todos los ópticos de España y Portugal, de manera personal, en ExpoÓptica.

Poniendo al mismo nivel la óptica y la audiología, con esta nueva imagen, Cione refuerza sus valores de siempre: más compromiso de responsabilidad con los grupos de interés; más profesionalidad, para ser eficaces, flexibles, capaces y responsables en el desarrollo de las actividades; y más innovación para emprender y liderar nuevos retos, todos ellos destinados a poner a las personas en el centro de su actividad, ya sean pacientes, ópticos o empleados.

Nuevas colecciones, monturas 3D, formación o todas las facilidades en el acceso a la Audiología para los ópticos, son sólo algunas de las novedades que Cione Óptica y Audiología presentará en IFEMA. Pero, con ser importante todo ello, «lo que más nos apetece es aprovechar la feria para hablar de nuestra profesión con los ópticos y audiólogos en un ambiente distendido y en el mejor escenario posible, el expositor de Cione en ExpoÓptica y ExpoAudio», añade Hernández.

También patrocinador del OPTOM
En los últimos años, y a través de su plataforma Cione University, Cione Óptica y Audiología ha doblado su apuesta por la formación. Siguiendo esta misma línea, Cione es patrocinador premium del próximo 28 Congreso Nacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM 2024, un evento científico-sanitario de primer nivel, destinado a mostrar a los ópticos de hoy y a los de mañana, el progreso y el futuro de la disciplina. 

«Cione Óptica y Audiología ha hecho el máximo esfuerzo para acercar a los ópticos el conocimiento de algunos de los mejores especialistas mundiales de nuestro sector al que podrán acceder en este congreso. Lo consideramos nuestra responsabilidad como empresa decana del sector», termina Hernández.

Fuente Comunicae