Especial Navidad en Iluziona Toledo

/COMUNICAE/

Especial Navidad en Iluziona Toledo

La Magia de la Navidad, ahora en Toledo. El Museo Iluziona, conocido por sus sorprendentes ilusiones ópticas y trampantojos, se viste de gala para celebrar la Navidad otro año más

Otro año más, del 30 de noviembre al 7 de enero, los visitantes podrán disfrutar de forma única, interactiva y muy divertida, de la época más entrañable del año en el Museo Iluziona. Este especial de Navidad promete ser tan fantástico, que no será en absoluto el Museo Iluziona que los visitantes han conocido en anteriores visitas a este espacio cultural y de entretenimiento ubicado en pleno casco histórico de Toledo. Combinando las increíbles estampas que brinda la ciudad de Toledo, su tradición y leyendas, con la alegría y el encanto de la Navidad, el Museo Iluziona de Toledo ofrece una experiencia única e inolvidable, para todos los públicos.

Una espectacular exposición inmersiva, dónde se podrán tomar tantas fotografías como se desee, en familia o con amigos, capturando momentos tan únicos, como volar en el trineo de Papá Noel, entrar en una bola de nieve gigante o hacerse un selfi con un oso polar. Asimismo el público podrá seguir disfrutando de las salas permanentes como el despacho de Cervantes, la sala Ames o la sala del Pozo Amargo, eso si, todas adornadas y decoradas para la Navidad. 

La visita Iluziona es una ocasion de despertar el espíritu navideño de cada uno en un escenario único y lleno de magia, gracias a los impresionantes trampantojos creados especialmente para la ocasión y de mandar recuerdos inolvidables y deseos a amigos y familiares. Además, para hacer la experiencia aún más divertida, Iluziona pone a disposición del público una gran variedad de accesorios navideños, como gorros, diademas y disfraces, que podrán utilizar durante toda la visita. La magia de la Navidad espera a todos los públicos en Iluziona Toledo.

Información de interés

  • Consultar el horario especial de Navidad, aquí
  • Entradas con antelación en www.iluziona.com
  • El museo es accesible a personas con discapacidad reducida.
  • Se admiten mascotas.

 

Museo Iluziona
www.iluziona.com
C/ Miguel de Cervantes, 6, 45001 Toledo

Fuente Comunicae