Gymdescuento: el mejor fitness apto para todos los bolsillos

/COMUNICAE/

Gymdescuento: el mejor fitness apto para todos los bolsillos

Llega a España la tienda online pionera en el mercado del fitness con un modelo de negocio innovador que aúna la mejor calidad al precio más competitivo

A día de hoy, se vive en un mundo donde la salud y el bienestar se tienen cada vez más en cuenta de forma prioritaria. Teniendo esto en cuenta, Gymdescuento se alza como un referente para todos aquellos que buscan mantenerse activos a un precio razonable y sin vaciar sus bolsillos. Se trata de una tienda online de fitness bajo el sistema ecommerce pionera en el mercado español que ha revolucionado la forma en que los atletas de a pie acceden a equipos y accesorios de calidad.

En este sentido, Gymdescuento no se conforma con lo común y busca la excelencia a través de un modelo de negocio que se basa en ofrecer precios bajos sin reducir la calidad de sus productos. Tanto es así, que la filosofía de esta tienda online es que cualquier ciudadano, independientemente de sus recursos, pueda disfrutar de productos y material deportivo de primera clase. En definitiva, la eficiencia y la excelencia en los productos no debe estar reñida con un precio competitivo ni son exclusivas del lujo.

Las principales características que hacen de Gymdescuento una tienda pionera y diferente con respecto a la competencia son las siguientes:

  • Precios asequibles: en Gymdescuento consideran que todos los usuarios merecen acceso a equipos de fitness sin arruinarse, por lo que procuran mantener precios bajos sin sacrificar la calidad necesaria.
  • Envío exprés: «¿Necesitas tus pesas o tu esterilla rápidamente? No hay problema». El envío exprés asegura que se pueda comenzar la rutina sin demasiada espera.
  • Información detallada: «¿Quieres saber más sobre las características técnicas de un producto?». En Gymdescuento ponen a la disposición del cliente la mejor información para ir sobre seguro.
  • Soporte al cliente cercano: ya sea por chat web, correo electrónico o teléfono, el equipo de Gymdescuento se pone al servicio del cliente con una filosofía de cercanía y trato personalizado.
  • Empresa española con capital y administración 100% nacional, fomentando la creación de empleo en el país.

Así, Gymdescuento tiene como objetivo ser el lugar de referencia para el fitness del ciudadano de a pie. Su objetivo es tratar de apoyar al trabajador que, después de una larga jornada, levantar mancuernas en casa para liberar el estrés. También se ponen a disposición para el gimnasio de barrio, donde se entrena de verdad, y para esa persona ocupada pero apasionada por correr. De esta manera, en Gymdescuento se puede encontrar de todo, desde una cinta de correr o una bicicleta estática hasta equipos completos de gama profesional para alcanzar tus metas a un precio prácticamente imbatible.

Fuente Comunicae