La nueva web de Spectrum ya es una realidad gracias al Kit Digital

/COMUNICAE/

La nueva web de Spectrum ya es una realidad gracias al Kit Digital

Como especialistas en fotografía profesional, han apostado por una web con una imagen nítida y muy trabajada, implementando las ayudas europeas Next Generation

Spectrum es un equipo de especialistas en fotografía de inmuebles, hoteles, negocios y empresas y  ofrecen un servicio integral que abarca, la captura de imágenes de alta calidad, panorámicas, producción de vídeos profesionales o un tour virtual en 3D.

El equipo de Spectrum cuenta con una amplia experiencia y conocimientos técnicos en el campo de la fotografía. Su profundo entendimiento de aspectos como exposición, composición, iluminación y técnicas avanzadas les permite adaptarse a diferentes situaciones y superar desafíos técnicos, para obtener resultados excepcionales. También realizan la gestión de postproducción de sus trabajos de forma profesional y especializada. La compañía se compone de un equipo de expertos en fotografía de inmuebles con más de 20 años de experiencia en el campo y se especializan en servicios de fotografía de alta calidad que abarcan una amplia variedad de propiedades, desde acogedoras viviendas y modernos apartamentos hasta lujosos hoteles y sofisticadas oficinas.

Spectrum invierte en equipos de primera categoría, incluyendo cámaras, lentes, iluminación y accesorios y esto les permite capturar imágenes con una nitidez y calidad de color superiores, además de brindar la flexibilidad necesaria para trabajar en diversas condiciones. Los profesionales de Spectrum aportan una perspectiva creativa única a cada proyecto y son capaces de contar historias a través de imágenes, así como capturar momentos de manera artística. Su visión y estilo distintivo garantizan que sus fotos se destaquen frente a otras fotografías convencionales.

La misión de Spectrum es capturar la esencia y el atractivo de cada propiedad que fotografían, resaltando sus características únicas y su potencial. Consideran que la fotografía de inmuebles desempeña un papel fundamental en la presentación efectiva de una propiedad, y su compromiso es ayudar a sus clientes a mostrar sus propiedades de la mejor manera posible.

En Spectrum, son plenamente conscientes de la importancia de mantener un equilibrio entre calidad y coste. Por ello, ofrecen servicios de alta calidad a precios competitivos, ya que creen que todos deberían tener acceso a imágenes excepcionales de sus propiedades sin que la calidad se vea comprometida.

Spectrum
https://spectrumimagen.com/

Fuente Comunicae