Nina Borne regresa a Madrid con la Inauguración de Casa Maiko

/COMUNICAE/

Nina Borne, vuelve a Madrid para exponer en la Inauguración de Casa Maiko España

Nina Borne estará el próximo jueves 8 de febrero en la Inauguración de la Galería de Arte Casa Maiko ubicada en el madrileño Barrio de Chamberí, con su obra «BORNE», un cuadro abstracto y un tanto autobiográfico, publicado recientemente en la revista «Artist Talk Magazine», de medidas 90×100 cm, y que representa según palabras de Nina «tiempos en los que fui realmente feliz». Esta pieza está basada en los años que la artista emergente vivió en el «Barri del Born» de Barcelona y la felicidad y los acontecimientos que allí se dieron, reflejados con una paleta rebosante de luz y sus ya característicos tonos rosas.

A pesar de su corta trayectoria en el mundo del arte, la artista de Barcelona ha logrado imprimir a su obra una identidad visual única y muy característica con la que se identifica estrechamente y confía en que resurgirá aún con más fuerza después de un tiempo apartada debido a asuntos familiares de los que aún se está recuperando.

Casa Maiko, ya conocida por su sede en México, apuesta por esta nueva apertura en Madrid. La Galería está dirigida por Maiko Piera, también artista, que con un enfoque único destaca por su respaldo tanto a artistas consagrados como emergentes tanto a nivel nacional como internacional, brindando una plataforma para el talento creativo en ascenso. La inauguración de la Galería promete ofrecer a Madrid una propuesta artística alternativa, innovadora y vibrante, consolidando su posición como un referente en el mundo del arte contemporáneo.

La exposición colectiva «Fashiön» abrirá sus puertas a las 20 h el jueves 8 de febrero y estará hasta finales de mes.

Fuente Comunicae