NoCode: cómo programar sin conocimientos informáticos y ganarse la vida con ello

/COMUNICAE/

IEBS Digital School presenta sus programas formativos en programación NoCode. Un creciente y atractivo campo profesional que reduce costes a las empresas y agiliza sus procesos

El reciente auge del movimiento NoCode ha redefinido las reglas en la creación de productos digitales. Gracias a esta nueva y ventajosa tendencia, ya no es necesario invertir años en aprender complejos lenguajes de programación para poder desarrollar software y aplicaciones de última generación. Ante esta corriente, a la que se suma la necesidad por parte de las organizaciones de ser capaces de prototipar nuevos modelos de negocio, la adquisición de unas competencias específicas bajo las directrices NoCode se vuelve fundamental para dichas organizaciones.

Programar sin código no sólo acerca un creciente y atractivo campo profesional a un mayor número de personas, sino que, además, supone una menor inversión y una mayor agilidad para las empresas en las tareas de programación.

IEBS Digital School escuela líder en formación online, ofrece, a través de los siguientes programas específicos, los conocimientos necesarios para acceder a oportunidades laborales en entornos empresariales innovadores, liderando proyectos de transformación digital y explorando soluciones ágiles y adaptativas mediante tecnologías NoCode:

  • Curso de programación NoCode: ofrece un completo plan de estudios dirigido a formar Desarrolladores Innovadores en NoCode, utilizando herramientas intuitivas para la creación de aplicaciones y soluciones empresariales personalizadas sin necesidad de programar. Entre sus contenidos cabe destacar la creación de productos digitales utilizando Framer, la profundización en la gestión de bases de datos y backend con Airtable y el uso de inteligencia artificial en NoCode con herramientas como Chat GPT y Dalle 3. A esto hay que sumarle, además, el diseño de flujos de trabajo con Make y la automatización de estos flujos, lo que permite conectar servicios y aplicaciones de manera eficiente, abriendo un abanico de posibilidades en la creación y gestión de soluciones digitales personalizadas.
  • MBA en innovación y desarrollo NoCode: formación avanzada diseñada para profesionales que buscan la transformación digital y la innovación empresarial mediante la creación y gestión de soluciones digitales a través de metodologías ágiles y herramientas NoCode. A lo largo del programa, se exploran metodologías ágiles como Lean Startup y Design Thinking y se aprende a crear y validar productos mínimos viables al tiempo que se desarrollan habilidades en liderazgo y gestión de equipos. Este MBA prepara a sus alumnos en áreas clave como estrategia digital, marketing, ventas, finanzas, y aspectos legales específicos de empresas tecnológicas. Con un enfoque especial en el movimiento NoCode, se centra en el aprendizaje de herramientas avanzadas para prototipar y lanzar rápidamente productos y servicios digitales sin necesidad de programación compleja, incluyendo el uso de plataformas como Framer y Airtable y la integración de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial.

Las plazas para los cursos de IEBS Digital School son limitadas y su solicitud está disponible a través de su página web: www.iebschool.com.

Fuente Comunicae