Northgate obtiene el sello «Madrid Excelente», que reconoce la excelencia en gestión e innovación empresarial

/COMUNICAE/

Este certificado, respaldado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, es un reconocimiento a la compañía por su excelencia en la gestión, innovación, iniciativas en el ámbito social, de la satisfacción del cliente y la sostenibilidad

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, ha otorgado el sello de calidad ‘Madrid Excelente’ a Northgate, proveedor de soluciones integrales de movilidad a empresas y particulares, con una flota de 63.000 vehículos propios, 30 delegaciones por toda España, incluidas islas y un equipo de 1.392 profesionales, de los cuales 568 son de la Comunidad de Madrid.

Northgate cuenta con un modelo de negocio diferencial de renting flexible y una excelencia en el servicio única en el mercado, gracias a su extensa red de delegaciones dotadas de talleres propios. Esta red es clave para ofrecer un servicio tan operativo como requiere el renting flexible de vehículos sin permanencia, flexibilidad que cada vez demanda más el cliente que busca alquileres sin compromisos temporales. Además, esta capilaridad favorece una cercanía a los usuarios y ser capaces de proveer un servicio personalizado y de alta calidad.

Elena Mantilla directora general de la Fundación Madrid por la Competitividad, ha dado la bienvenida a Northgate «al conjunto de empresas y entidades que ya forman parte de Madrid Excelente. Con este sello de calidad, se respalda el compromiso de Northgate con los valores que de verdad importan a la sociedad. Este certificado, además, pone en valor su modelo de negocio diferencial con una operativa única en el mercado que sitúa en todo momento al cliente en el centro, al mismo tiempo que educa a la sociedad en materia de movilidad eléctrica con el objetivo de conseguir una movilidad más sostenible».

Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate ha señalado que «para nosotros recibir este reconocimiento es un respaldo que nos anima a seguir liderando el sector del renting flexible, a través de un desarrollo sostenible y socialmente responsable y con el foco en proporcionar una excelente experiencia de cliente». La compañía se encuentra en la actualidad en una transformación digital orientada a la optimización de sus procesos y a la innovación en los servicios que ofrecen a sus clientes, tanto empresas como particulares, posicionándose como proveedor de movilidad integral.

Sobre Madrid Excelente. Madrid Excelente es un sello de calidad avalado por el gobierno de la Comunidad de Madrid que en 2023 incrementó un 53% el número de organizaciones que cuentan con su sello de calidad Madrid Excelente. Este sello es otorgado a aquellas empresas que apuestan por la excelencia en gestión, por la innovación, por la sostenibilidad medioambiental y social y por la satisfacción del cliente. Organizaciones de todos los sectores y tamaños, públicas y privadas, locales e internacionales, ya han obtenido el sello Madrid Excelente y aumentan su rentabilidad cada año.

Sobre Northgate Renting Flexible. Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales, así como el pionero y especialista en renting flexible, tanto para empresas como autónomos y particulares. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 1.300 profesionales, una flota con 63.000 vehículos, más de 11.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA, incluidas Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado para la movilidad profesional de pymes y empresas, al ajustarse a las necesidades de su actividad, y ofrece la solución a usuarios particulares que optan para su movilidad por el pago por uso. Para más información: www.northgate.es.

Fuente Comunicae