Redpiso inaugura una franquicia inmobiliaria en Getafe

/COMUNICAE/

Redpiso inaugura una franquicia inmobiliaria en Getafe

La empresa líder en el sector inmobiliario en España apuesta por el modelo de franquicia para ofrecer a sus clientes un servicio integral y personalizado de asesoramiento, compra-venta, alquiler y gestión de inmuebles

Redpiso, la empresa líder en el sector inmobiliario en España, ha inaugurado su franquicia inmobiliaria en Getafe, Madrid, como parte de su plan de expansión digital. Opera bajo el nombre de Asesores Sanal S.L., una empresa con amplia experiencia en el sector inmobiliario y financiero.

La nueva oficina virtual de Getafe ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado de asesoramiento, compra-venta, alquiler y gestión de inmuebles, con todas las ventajas y facilidades que supone trabajar en el entorno online. Los clientes pueden acceder a la web de la oficina, donde pueden solicitar una valoración gratuita de su inmueble, consultar las ofertas disponibles, contactar con los asesores y realizar todas las gestiones necesarias para cerrar la operación.

La oficina virtual de Getafe cuenta con el respaldo y apoyo de Redpiso, que le proporciona todas las herramientas y recursos necesarios para desarrollar su actividad con éxito. Entre ellos, se encuentran el sistema de valoración online gratuita de inmuebles, el CRM propio, las visitas virtuales, los fotovideos y las alianzas con colaboradores clave.

«Estamos muy ilusionados con este proyecto, que nos permite ofrecer a nuestros clientes la calidad y garantía de una marca como Redpiso, con todas las ventajas y facilidades que supone trabajar en el entorno online»

Ha declarado Alejandro Alcoceba, Socio de Asesores Sanal S.L.

Con esta nueva apertura, Redpiso refuerza su presencia en el territorio nacional, donde ya cuenta con más de 300 oficinas físicas y virtuales, y se posiciona como la inmobiliaria líder en el sector digital, con una estrategia de marketing de 360º que le otorga la máxima visibilidad y reconocimiento. Además, Redpiso tiene previsto seguir ampliando su red de franquicias inmobiliarias en diferentes puntos de España, con el objetivo de llegar a todos los clientes que demandan sus servicios.

Para más información: https://www.venderredpisogetafe.es

Fuente Comunicae