Top 52: Las mejores agencias de Marketing Digital de España según los usuarios de Google (2023)

/COMUNICAE/

Las agencias de marketing digital Dobuss, Uebea y Factoryfy encabezan la lista de las mejores agencias de marketing digital de España según el estudio de Escuela Europea de Empresa

Dobuss, Uebea y Factoryfy son las mejores agencias de marketing digital de España, según los resultados de la segunda edición del estudio realizado por la Escuela Europea de Empresa. La investigación ha identificado a las compañías españolas mejor valoradas por los usuarios de Google a nivel nacional y en cada provincia.

El objetivo del estudio es aportar información de valor a las empresas de diferentes sectores para desarrollar su digitalización. Para ello, se han analizado los datos de cientos de agencias de marketing digital de España y se han clasificado a partir de dos criterios: las valoraciones medias y el total de opiniones registradas por los usuarios de Google Business Profile.

Google Business Profile es una de las herramientas más utilizada por las empresas para trabajar su reputación online. También es la preferida de los usuarios para dejar sus reseñas sobre los servicios que han adquirido por parte de la empresa.

El estudio otorga una puntuación por reseñas y por valoración media a cada agencia. La posición final se obtiene tras sumar la puntuación de estos dos parámetros. Este estudio ha sido desarrollado con los datos recibidos durante el año hasta el pasado 19 de diciembre. Para conocer los resultados al completo, click aquí.

Si hay algo que han comprendido las empresas en los últimos años es que la digitalización de los negocios es un aliado estratégico esencial. Ya sea para lograr mayores ventas o mejorar el posicionamiento y reconocimiento de una marca, los retos de las agencias de marketing digital son cada vez mayores.

Top 10 nacional
El top 10 del ranking presenta algunos cambios con respecto a la edición de 2022. Dobuss continúa encabezando la lista, mientras que Eubea entra en el ranking en la segunda posición y Factorfy sigue en el top 3. Softalian, Analíticamente y Global Multimedia debutan en 2023 cerrando el top. 

  1. Dobuss (Córdoba)
  2. Uebea (Gerona)
  3. Factoryfy (Málaga)
  4. Pululart (La Coruña)
  5. Citysem (Granada)
  6. 3dids.com (Alicante)
  7. PZT (Madrid)
  8. Softalian (Valencia)
  9. Analíticamente (Zaragoza)
  10. Global Multimedia (Salamaca)

Escuela Europea de Empresa
La Escuela Europea de Empresa es una escuela de negocios centrada en actividades que permitan la transformación real de empresas, siempre desde un enfoque digital. Todo ello a través de la implementación de metodologías que propicien la innovación, buscando la mejora de la rentabilidad a través de diferentes actividades formativas.

Fuente Comunicae